DIARIO

Para conocer cómo surgió nuestro trabajo, cómo fue construyéndose poco a poco, mientras íbamos descubriendo e investigando sobre las 3R, la importancia del sol y de las energías renovables, sólo tenéis que leer nuestro diario de clase. Haz clic donde pone "Diario" para poder descargártelo y en el símbolo + para ver los vídeos y enlaces a los que nos referimos en el diario.

Aun así, para tener una visión más completa de todo nuestro trabajo os recomendamos visitar todas las pestañas de la web. 




Entre algunas de las reacciones que ha tenido nuestro trabajo, además de tener seguimiento en centros de la zona y otras provincias de España, podemos destacar cómo éste ha llamado la atención de la científica Española Ana Payo, que nos mandó una postal desde Ushuaia (Argentina), durante una expedición en la Antártida, dándonos la enhorabuena por nuestra iniciativa.


Pero también de Teresa Ribera la actual Ministra de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático. Que nos mandó un audio para felicitarnos por nuestro trabajo.


Para saber más os recomendamos visitar nuestro blog de clase: Relatos de aula (CEIP Los Morales, Málaga). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario