EL MALETÍN DE RECICLÓN

En "El maletín de Reciclón" podéis encontrar el material necesario para llevar a la práctica todos los experimentos que hemos realizado en clase, pero también el material básico para realizar vuestros propios proyectos con placas solares aprovechando la energía solar.

Si queréis, podéis construir vuestro propio maletín para que viaje de casa en casa. De esta forma vuestras familias podrán ayudaros en casa a realizar los experimentos. Os dejamos aquí el contenido del maletín en PDF para que os lo podáis descargar y adjuntarlo con el maletín que creéis.

Haciendo clic en las imágenes que se mueven veréis el material que contiene el maletín. Al hacer clic en la cámara de fotos veréis una galería de imágenes del material y "El maletín de Reciclón".


Si queréis que os prestemos "El maletín de Reciclón" podéis contactar con nosotros a través del email blogei@hotmail.com. Entendemos que el contenido del maletín es necesario usarlo para realizar los experimentos. Por este motivo, lo único que tendría que devolverse con el maletín sería: el puntero láser, el electroscopio y el juguete solar (escarabajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario