INTRODUCCIÓN

Somos niños y niñas de 5 años del C.E.I.P. Los Morales de Málaga y nos gustaría que todos los colegios de España reciclaran y conocieran la importancia de las 3R y las energías renovables. 

En nuestra Web podéis encontrar todo el material necesario para salvar nuestro planeta y conocer mejor a nuestro amigo el Sol. Reciclón, nuestra mascota, os ayudará siempre que lo necesitéis. En las pestañas de arriba encontraréis:

  • Recursos. Aquí podéis ver vídeos, canciones, etc., con los que comprenderéis por qué el planeta está enfermo, qué son las 3R y qué son las energías renovables.
  • Experimentos. Si queréis convertiros en científicos de verdad tendréis que hacer los experimentos que hemos hecho en clase. Así sabréis cómo trabajar con la energía solar y las placas solares.  
    • Wall-E Reloaded. Divertíos salvando el planeta viviendo una aventura con Wall-E y sus amigos EVA, el Capitán B. y el malvado Auto.  
    • Las 3R en tu cole. Os vamos a enseñar cómo hacer que en vuestro cole todas las clases reciclen, conozcan las 3R y las energías renovables.
    • Proyectos. Es hora de poner a prueba lo que habéis aprendido. Con ayuda de un adulto podéis realizar proyectos que os permitan usar placas solares y, de esta manera, no contaminar más nuestro planeta. En nuestro caso hemos hecho cuatro proyectos usando placas solares, pero si queréis podéis hacer muchos más. 
    • Diario. Conoced cómo hemos realizado todo nuestro trabajo y cómo hemos aprendido que el sol puede convertirse en uno de los grandes amigos del planeta tierra.
    • El maletín de Reciclón. Si queréis realizar nuestros experimentos podéis pedirnos "El maletín de Reciclón" o construir vuestro propio maletín siguiendo el listado de material que os indicamos. 

    Si queréis contactar con nosotros para contarnos vuestra experiencia, pedirnos más información sobre nuestro trabajo o para cualquier otra cosa que necesitéis no dudéis en escribirnos a blogei@hotmail.com

    También podéis saber más de nosotros en https://relatosdaula.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario